domingo, 10 de agosto de 2014

DESCARGAS

  1. Insumos Conciliación Bancaria 
  2. Las Cuentas y el PUC
  3. Partida Doble
  4. Comprobante de Contabilidad No. 001
  5. Estados Financieros
  6. Movimiento Contable para Tres Comprobantes
  7. Comprobantes de Contabilidad No. 002-003 Y  004 Año 1
  8. Movimiento Contable para Seis Comprobantes_Del 6 Al 10
  9. Comprobantes de Contabilidad 005 Al 010 Año 1
  10. Elaboración Automática del Caja Diario _Balance De Prueba
  11. Movimiento Contable para Seis Comprobantes_Del 6 Al 10
  12. Elaboración _Balance de Prueba_Estado de Pérdidas y Ganancias
  13. Elaboración Balance General Clasificado
  14. Hoja de Trabajo   
  15. Arqueo de Caja Menor
  16. Plantilla de Nómina Para el Pago de Sueldos con sus respectivos Volantes de Pago 
  17. Plantillas Hoja de Trabajo Trabajando Ajustes


2 comentarios:

diana dijo...

Hola no esta habilitado la descarga de todos los documentos, por ejemplo plantilla de nómina. Gracias

Unknown dijo...

Hola profesora Elsa Mara, de antemano le doy mis más sinceros agradecimientos por todas sus clases en Youtube, las he visto y me ha gustado mucho su forma de explicar y de enseñar; deseo decirle que en "descargas" no están habilitadas las descargas desde "la partida doble" hacia abajo y me gustaría saber ¿cómo hago para poder descargar éstos vídeos a los que me refiero?, me gustaría poder verlos, es más deseo verlos; espero y deseo no molestarla.
Que Dios la bendiga y la siga iluminando siempre.
Mi nombre es Victor Hugo Rivera Guisao
C.C.: 71577481 de Medellín
Celular: 3008187975