viernes, 20 de septiembre de 2019

ElsaMaraContable Te Responde #1

5 comentarios:

cbtm340115@gmail.com dijo...

Herramienta para facilitar el cumplimiento de las obligaciones contables como cobros, pagos y fiscales, además de proporcionar información para la toma de decisiones para sus clientes , https://www.excel-accounting-budget-analysis.com , herramienta con la que puedes contar para simplificar, a bajo costo, todo tipo de procesos contables

santi dijo...

buenos días, pregunta si una SAS inicia actividades en abril de 2019 y en diciembre del mismo año no ha presentado declaración de industria y comercio, sabiendo que las ventas han sido pocas puede
presentar una sola declaración por todo el año. Y debe presentar una declaracion en cada municipio
donde presto servicios? que debo hacer?
Gracias por su colaboración,

Unknown dijo...

Excelentes clases por favor quiero saber todo lo relacionado al régimen simplificado

Anónimo dijo...

hola a todos, soy adrik vadim y vivo en la ciudad de kurgan, quiero compartir con todos ustedes aquí cómo el señor pedro me ayudó con un préstamo de 15,000,000.00 rublos para comenzar mi entrega de alimentos y bebidas después de todo en lo que tengo trabajo Varios hoteles aquí en Kurgan solo para ganarme la vida, pero lamentablemente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero agradezco a Dios ahora que soy un trabajador autónomo ahora con 5 trabajadores trabajando a mi cuidado. solo si está buscando libertad financiera, le aconsejaré que se comunique con el señor pedro con este correo electrónico a continuación pedroloanss@gmail.com

futbol al dia dijo...



Buenas tardes como esta profesora: Elsa muchas gracias por compartir todos es tos dias tan importantes la verdad que por medio de ellos he adquirido mucho conocimiento y aprendizaje considero que son una guia excelente para lograr aprender manejar mejor la contabilidad.