domingo, 3 de agosto de 2014

BIENVENIDA

 
Una vez, un importante conferencista en materia de actitud positiva... me preguntó que Cuál sería la actividad que yo haría, sin cobrar un solo peso.... yo era docente y pensé que esa era la actividad, pero también trabajaba para sostener mi hogar donde soy cabeza de familia, así que sólo se quedó en en eso, EN UN SUEÑO! Hoy mi sueño empieza tomar cara de realidad, al ver que con cada clase que subo al canal, muchas personas EN EL MUNDO se benefician de ellas.

Bendito sea el Dios del Cielo que permitió que a mi mente llegara esta maravillosa idea, esa idea hoy me hace una persona muy feliz. Satisfecha de dejar mis conocimientos al servicio de los demás y muy feliz cada vez que alguien en cualquier parte de los países que me ven, me escriben y me dicen los beneficios que han obtenido con mis clases.

Aunque las jornadas de preparación de las clases, las grabaciones, las ediciones de los videos y la promoción del canal; ocupan todo mi tiempo libre... hoy le ofrezco esto a Dios a manera de agradecer todas las bendiciones que recibo diariamente! Amén!

En este blog, brindaré contenidos contables útiles y sencillos para que todos los usuarios actuales de esta bella asignatura como es la contabilidad puedan desarrollar en su vida diaria, en los colegios, universidades, oficinas, empresas, etc.

Recibo cualquier comentario en pro del mejoramiento de mis contenidos, puedes hacer preguntas, proponer temas que te sirvan.

Consulta mi canal en Youtube para ver los videos:
CANAL ElsaMaraContable Ver Canal

6 comentarios:

Unknown dijo...

Profesora Elsa: La felicito de corazón por esta linda obra que realiza a diario, yo me siento muy feliz de habermela encontrado en el camino y espero sea por mucho tiempo que nos brinde esta oportunidad de tener muchos más conocimientos y que Dios la bendiga y le dé mucha sabiduria y éste proyecto lo sepan aprovechar muchas personas que como yo somos apasionados por la contabilidad y seamos de gran ayuda, le envio muchas bendiciones y abrazo.
atentamente: Lina E. Vásquez B.

elsamaracontable dijo...

Saludos Lina, muchas gracias por tus palabras.

Te invito a seguirme en mis redes sociales:


En REDES SOCIALES me encuentras como ELSAMARACONTABLE

Instagram: https://www.instagram.com/elsamaracontable/
Twitter: https://twitter.com/elsamaracontabl
Facebook: https://www.facebook.com/elsamara.contable
Comunidad Facebook: https://www.facebook.com/Elsa_Mara_Contable-192132507616748/
Grupo de Apoyo: https://www.facebook.com/groups/elsamaracontable/
Skype: ElsaMaraContable
Snapchat: ElsaMaraContable
Yow Now: https://www.younow.com/elsamaracontable
Pinterest: https://es.pinterest.com/elsamarac/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/elsa-mara-contable-bab50b98?trk=hp-identity-name
Whatsapp: 3213956698

Mireya dijo...


Maestra
Elsa Mara

Le digo, maestra y no profesora, porque profesor es el que transmite conocimiento y es bueno, pero maestro es el que cambias vidas a atraves del conocimiento y creame usted es un instrumento util, de la voluntad divina que ha cambiado positivamente la vida de muchos de nosotros atraves de sus clases, Dios y la Virgen la guarden hoy mañana y siempre.

Gracias, por existir, nunca cambie

Mireya LL.S.

Unknown dijo...


Felicidades para la profe elsa mara, he aprendido mucho con ella sobre contabilidad.
me gustaría saber como puedo interactuar con elsa mara porque tengo algunas preguntas
para elsa mara.

Unknown dijo...

Buenas tardes. No sabe la bendición de encontrarme esta página. estoy en periodo de prueba en una empresa y con sus enseñanzas he salido de más de un apuro. Muchas gracias y miles de bendiciones

futbol al dia dijo...

Buenas tardes profesora: esa soy liliana marcela palacio me enfoque mucho actualmente con la administracion y contabilidad felicitaciones por brindar tantos conocimientos y experiencia mediante todos estos videos tan importamtes.